How could we improve Audiense?

Ver a quien no sigues y tampoco tienes en listas

Hay gente a la que no seguimos, pero los tenemos en listas

17 votes
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

WebsCatalunyaWebsCatalunya shared this idea  ·   ·  Admin →

4 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • AnonymousAnonymous commented  · 

Incluso propondría una variante. Yo utilizo listas para clasificar a mis contactos, pero empecé a hacerlo cuando ya seguía a un número importante de usuarios. En ocasiones me encuentro con algún usuario al que sigo y no está en ninguna lista. Sería formidable tener el listado de aquellos que NO constan en lista alguna aunque les siga.

• Javier Gallego DiéguezJavier Gallego Diéguez commented  · 

Suelo poner a mis "seguidos" en una lista, para facilitar la revisión por áreas o sectores. Pero me he dado cuenta que tengo bastantes "seguidos" sin asignar en una de mis listas. Lo he intentado revisando manualmente, pero es bastante lento. Por eso me interesaba que SocialBro pudiera detectarte aquellos "seguidos" que no tengo listados... para que no se me pierdan en mi TL. Gracias y esperamos nuevos desarrollos

• WebsCatalunyaWebsCatalunya commented  · 

Tienes razón Javier, me explique muy mal ... fuera de contexto responden a este criterio como tantos usuarios de twitter hay
        Me gustaría ver usuarios que me siguen y que no están en listas y por otro lado lo que comentas.

• Javier CejudoJavier Cejudo commented  · 

¿Quieres decir "Ver a quien no sigues pero que tienes en listas"?

Feedback and Knowledge Base