How could we improve Audiense?

Gestión de listas

Propondría una gestión avanzada de las listas, pudiendo recolocar gente de una en otras, listar a quienes sigas que no tengas en ninguna lista, poder "copiar" listas de terceros, etc.

20 votes
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

JaviJavi shared this idea  ·   ·  Admin →

5 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • Jonatan Pallares CortesJonatan Pallares Cortes commented  · 

Yo iria un poco mas alla:
        seria muy util tener la opcion de, en la ventana partida en 2, poder tener a un lado la lista que quieras modificar, y al otro todos tus seguidos, y asi, poder ver los que tienes en una lista y agregar o quitar de manera mas rapida.

• elaine ossipovelaine ossipov commented  · 

I am so very looking forward to this feature being available. I know twitter say's we can create 10 lists, but honestly, I've got about 15, and followers listed on multiple lists. This feature would be extremely helpful in managing them. :)

Estoy muy ansioso para esta función esté disponible. Sé que dicen que Twitter es que podemos crear 10 listas, pero, honestamente, tengo alrededor de 15, y los seguidores que aparece en varias listas. Esta característica podría ser de gran ayuda en su gestión. :)

• Chris StevensChris Stevens commented  · 

¿Y simplemente tener una opción para ver aquellas personas que no tienes en ninguna lista?
        Creo que sería algo extremadamente útil para ordenar a los usuarios por listas, y supongo que sería algo más rápido.

• núria sampernúria samper commented  · 

Estaría más claro si los usuarios bloqueados o que se han dejado de seguir tuvieran otro color / señal activada que lo indicara. Sobretodo los bloquedos.

Feedback and Knowledge Base